NUESTRA EMPRESA

Fundada en el año 2.006 por D. Rogelio Fernández Moto, Viales Fernández S.L. es una empresa de referencia dentro de su sector.

Centra su actividad en 3 áreas:

  • Señalización horizontal de vías.
  • Señalización Vertical de Vías.
  • Balizamiento.

Nuestra Organización cuenta con un grupo de profesionales cualificados con más de 15 años de experiencia en el sector, lo que nos permite garantizar al cliente un servicio de calidad. La continua innovación es uno de los cimientos de la política de Viales Fernández S.L., invirtiendo en mejoras y nuevas instalaciones, tecnología, medios técnicos y humanos, dotando a toda su organización de una sólida vocación hacia la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esta vocación nos ha llevado a integrar en nuestra empresa un sistema de Gestión de Calidad certificado conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2000.

El segundo valor fundamental sobre el que se asienta nuestra actividad es nuestro compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, por ello contamos con un sistema de gestión ambiental certificado conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2004.

Por el gran compromiso en la Seguridad y Salud en el trabajo, nuestra empresa está certificada según norma OHSAS 18001.

Nuestro ámbito de actuación se extiende a toda la comunidad andaluza y comunidades limítrofes.

Viales Fernández, S.L. cuenta en la actualidad con una amplia plantilla de profesionales y con unas instalaciones y medios técnicos que nos permiten cubrir con garantías la demanda de nuestros servicios.

Viales Fernández, S.L. dispone de más de 4.000 m2 de instalaciones situadas en el Km. 1,2 de la Ctra Cantillana - El Pedroso donde se encuentran sus medios técnicos y materiales integrados por una amplia flota de vehículos y más de 15 unidades de maquinaria para la señalización vial.

Search